lunes, 5 de noviembre de 2012

Ejemplos de procontroll parte 3


Como utilizar el mando análogo
Como hacer vibrar los motores
Este es el código empleado en los ejemplos que se muestran en los vídeos.

//librerias para el manejo del game pad
import procontroll.*;
import net.java.games.input.*;
//instanciar objetos
ControllIO controllIO;
ControllDevice ControlJuego;
ControllStick ControlAnalogo;
float transX;
float transY;
//funcion de configuracion
void setup(){
  size(400,400);
  transX=200;
  transY=200;
  controllIO = ControllIO.getInstance(this);//Instacia del control de juego
  controllIO.printDevices();//muestra los dispositivos soportados por ControllIO
  ControlJuego = controllIO.getDevice(0);
  println(ControlJuego.getName()+" tiene:");//nombre del game pad
  println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones");
  ControlJuego.printButtons();//muestra los botones del game pad
  println(" " + ControlJuego.getNumberOfSticks() + " analogos");
  ControlJuego.printSticks(); 
  ControlAnalogo = ControlJuego.getStick(0);
  ControlAnalogo.setMultiplier(1.00f);
  ControlAnalogo.setTolerance(0.06f);  
  ControlJuego.plug(this, "PresBoton0", ControllIO.ON_PRESS, 0);  
}
void draw(){
  ellipse(transX,transY,50,50);
  transX=transX+ControlAnalogo.getX();
  transY=transY+ControlAnalogo.getY();
}
void PresBoton0(){
  ControlJuego.rumble(1);
}

1 comentario:

  1. la funcion printStick me arroja un cero, los botones si los reconoce bien estoy utilizando un mando de xbox 360 alambrico de antemano gracias

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