Como hacer vibrar los motores
Este es el código empleado en los ejemplos que se muestran en los vídeos.
//librerias para el manejo del game pad import procontroll.*; import net.java.games.input.*; //instanciar objetos ControllIO controllIO; ControllDevice ControlJuego; ControllStick ControlAnalogo; float transX; float transY; //funcion de configuracion void setup(){ size(400,400); transX=200; transY=200; controllIO = ControllIO.getInstance(this);//Instacia del control de juego controllIO.printDevices();//muestra los dispositivos soportados por ControllIO ControlJuego = controllIO.getDevice(0); println(ControlJuego.getName()+" tiene:");//nombre del game pad println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones"); ControlJuego.printButtons();//muestra los botones del game pad println(" " + ControlJuego.getNumberOfSticks() + " analogos"); ControlJuego.printSticks(); ControlAnalogo = ControlJuego.getStick(0); ControlAnalogo.setMultiplier(1.00f); ControlAnalogo.setTolerance(0.06f); ControlJuego.plug(this, "PresBoton0", ControllIO.ON_PRESS, 0); } void draw(){ ellipse(transX,transY,50,50); transX=transX+ControlAnalogo.getX(); transY=transY+ControlAnalogo.getY(); } void PresBoton0(){ ControlJuego.rumble(1); }
la funcion printStick me arroja un cero, los botones si los reconoce bien estoy utilizando un mando de xbox 360 alambrico de antemano gracias
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