Este ejemplo es el mas básico y es el punto de partida para la utilización del procontrol. Aquí aseguramos que se ha detectado el dispositivo de control de juego y que lo hemos asignado a un ControllDevice para así utilizarlo en nuestro programa.
//librerias para el manejo del game pad import procontroll.*; import net.java.games.input.*; //instanciar objetos ControllIO controllIO; ControllDevice ControlJuego; //funcion de configuracion void setup(){ controllIO = ControllIO.getInstance(this);//Instacia del control de juego controllIO.printDevices();//muestra los dispositivos soportados por ControllIO ControlJuego = controllIO.getDevice(0);//asigna el game pad println(ControlJuego.getName()+" tiene:");//nombre del game pad println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones");//numero botones ControlJuego.printButtons();//muestra los botones del game pad } void draw(){ }
En este segundo ejemplo se muestra como colocar un segundo dispositivo de entradaPocontroll
import procontroll.*; import net.java.games.input.*; ControllIO controllIO; ControllDevice ControlJuego; ControllDevice Raton; void setup(){ controllIO = ControllIO.getInstance(this); controllIO.printDevices(); ControlJuego = controllIO.getDevice(0); Raton = controllIO.getDevice(3); println(ControlJuego.getName()+" tiene:"); println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones"); ControlJuego.printButtons(); println(Raton.getName()+" tiene:"); println(" " + Raton.getNumberOfButtons() + " botones"); Raton.printButtons(); } void draw(){ }
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