martes, 30 de octubre de 2012

Ejemplos de procontroll
















Este ejemplo es el mas básico y es el punto de partida para la utilización del procontrol. Aquí aseguramos que se ha detectado el dispositivo de control de juego y que lo hemos asignado a un ControllDevice para así utilizarlo en nuestro programa.
//librerias para el manejo del game pad
import procontroll.*;
import net.java.games.input.*;
//instanciar objetos
ControllIO controllIO;
ControllDevice ControlJuego;
//funcion de configuracion
void setup(){
  controllIO = ControllIO.getInstance(this);//Instacia del control de juego
  controllIO.printDevices();//muestra los dispositivos soportados por ControllIO
  ControlJuego = controllIO.getDevice(0);//asigna el game pad
  println(ControlJuego.getName()+" tiene:");//nombre del game pad
  println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones");//numero botones
  ControlJuego.printButtons();//muestra los botones del game pad
}
void draw(){

}


En este segundo ejemplo se muestra como colocar un segundo dispositivo de entradaPocontroll
 
import procontroll.*;
import net.java.games.input.*;
ControllIO controllIO;
ControllDevice ControlJuego;
ControllDevice Raton;
void setup(){
  controllIO = ControllIO.getInstance(this);
  controllIO.printDevices();
  ControlJuego = controllIO.getDevice(0);
  Raton = controllIO.getDevice(3);
  
  println(ControlJuego.getName()+" tiene:");
  println(" " + ControlJuego.getNumberOfButtons() + " botones");
  ControlJuego.printButtons();
  
  println(Raton.getName()+" tiene:");
  println(" " + Raton.getNumberOfButtons() + " botones");
  Raton.printButtons();
  
}
void draw(){
  
}

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